Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Contemplaciones Dispares

"Una Nueva Ilusión": Leo Sosa en "Cocina de Culturas", con Seba Bergallo y Palín Sosa.

20 Octubre 2013 , Escrito por El Buscador de Verdades

Palín, Leo y Seba se unen en "Una nueva ilusión"

Palín, Leo y Seba se unen en "Una nueva ilusión"

Leo Sosa se presenta en Cocina de Culturas, con su nuevo espectáculo "Una nueva ilusión", junto a Seba Bergallo (bajo) y Palín Sosa (batería).

Miércoles 23/10 - 21:30 hs. - Av. Julio A. Roca 491, ciudad de Córdoba.

El ex integrante de Savia Nueva, el cantante y guitarrista Leo Sosa, sigue firme en su actividad musical, potenciada en estos momentos por la puesta en marcha de un nuevo proyecto sonoro que lo tiene como protagonista, junto a su hermano, el baterista Palín Sosa.

En efecto, de la mano eterna de Palín, y con toda la experiencia de su dilatada trayectoria en el medio artístico cordobés, Leo Sosa va por más, esta vez con el espectáculo "Una nueva ilusión", concierto de alrededor de 15 canciones, la mayoría de las cuales -composiciones emblemáticas de Leo- pertenecen a "El sentimiento fluye", su primer trabajo discográfico solista, como "El Dragón de las Galápagos", "A cuatro horas del show", "Adán y Eva", "Sacachispas", "Buscando tu amor", y la que le proporciona nombre al espectáculo, "Una nueva ilusión", en versiones rockeadas con formato de "Power Trío", completando la nómina de músicos el bajista Seba Bergallo. El repertorio incluye, también, versiones acústicas de canciones de su disco "Vuelo 32", y otras inéditas y/o compuestas más recientemente.

Además, como invitados especiales, se prevé la participación de Horacio Sosa, quien interpretará la canción de Leo titulada "La triste fuerza", y de Candelaria Sosa Ceballos, haciendo coros en las ya nombradas "Buscando tu amor" y "A cuatro horas del show".

Se trata, en suma, de una propuesta que promete calidad interpretativa, fuerza expresiva y muy buena música. El próximo 23 de octubre, a las 21:30 hs., en el espacio "Cocina de Culturas", está planteada la posibilidad cierta de disfrutar de la misma. A tenerla en cuenta.-

Valor de la entrada: $30

Link al evento en FB: https://www.facebook.com/events/1433210153571955/

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post